Nuestra historia
BOSSQUE nace como una manifestación artística, un espacio donde las joyas se convierten en vehículos para contar historias.
Soy Gloria y, tras una lograda carrera como maquilladora, anhelaba explorar nuevas formas de expresión artística. Sin miedo a los límites, decidí embarcarme en esta nueva aventura para ofrecer al mundo una manera única de conectarse a través del arte de la joyería.
En un mundo lleno de normas sociales, un ritmo de vida acelerado y una manera de producir insostenible, entiendo lo difícil que puede ser mostrarse auténtico y tener una vida consciente. En BOSSQUE, desafiamos esas normas y celebramos la individualidad. Además, nuestros modelos son cuidadosamente diseñados por mí y cada una de nuestras piezas es elaborada artesanalmente por nuestros artesanos en Madrid.
Te ofrecemos joyas únicas y estilos personalizables. Cada pieza se adapta a tu estilo y preferencias, con opciones en tamaño, material y formato.
Son más que simples accesorios: son pequeñas obras de arte, auténticos talismanes, cargados de historia y significado, listos para formar parte de tu historia personal.
Si estás aquí, es porque eres único, diferente, y eso es algo que celebro. Mi inspiración eres tú.
Existimos para ayudarte a ser auténtico, a expresar tu verdad a través de tu imagen y a vivir la vida que deseas, sin miedo.
Gloria, en el desfile de Creamurcia, donde 'ATERRA' ganó una mención de honor.